Entérese aquí cómo hacer de su negocio un ‘Negocio más verde’ con Cortolima

• Si tienes un negocio que implementa prácticas sostenibles con el ambiente, puedes presentarte a la convocatoria de Cortolima ingresando a www.cortolima.gov.co hasta el próximo lunes 22 de agosto.

• En la página web debes buscar el banner: ¿Quieres hacer de tu negocio un Negocio Verde?

Pronto se cerrará la convocatoria de Cortolima dirigida a todos aquellos negocios que implementen buenas prácticas a nivel social, ambiental y económico, y que estén interesados en recibir el aval de confianza como Negocio Verde certificado por la Corporación Autónoma Regional de nuestro departamento.

La inscripción es muy sencilla:
1) Visita la página web www.cortolima.gov.co
2) Busca el banner ¿Quieres hacer de tu negocio un Negocio Verde?
3) Descarga los formatos, diligéncialos y escanéalos
4) Carga los formatos escaneados en el enlace: Formulario de inscripción que se encuentra en la misma sección.

Si cumples con los requisitos necesarios para que tu negocio sea un Negocio Verde Cortolima, recibirás automáticamente el aval del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; y en tus etiquetas o avisos podrás usar los logos de Negocios Verdes de la dos entidades.

Entre los beneficios que trae el sello de Negocio Verde de Cortolima está el fortalecimiento y visibilización tanto de los procesos productivos, como de los productos y/o servicios ofertados por el negocios, convirtiéndose en esto en una gran oportunidad.

Link de la convocatoria:

https://www.cortolima.gov.co/planes-y-programas-0/negocios-verdes/convocatorias/inscripcion-al-programa-de-negocios-verdes-de-cortolima

Créditos: Cortolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.