En Melgar fue capturado alias ‘Jota’ quien era requerido por homicidio agravado

Policía Tolima continuara operativos contra el delito del Homicidio.

En las últimas horas la Policía Tolima con su grupo de homicidios de la unidad básica de investigación criminal Sijin, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio agravado.

El hecho se presentó en horas de la tarde, sobre el barrio Centro del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto conocido como ‘Jota’ de 34 años, quien era requerido por el juzgado segundo penal municipal de garantías de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 11 seccional unidad de vida de Ibagué, por el delito antes en mención.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de anotar que este importante resultado, se logró como producto de una investigación realizada por policía judicial por hechos ocurridos el pasado 11 de febrero del año 2021, donde pierde la vida una persona de sexo masculino, producto de herida al parecer con cortopunzante, en zona urbana del municipio de Melgar.

Cabe anotar que ‘Jota’ cuenta con gran cantidad de anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos homicidio, trafico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Créditos: DETOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.