En la Quinta Muestra Internacional de Gestión Social en Bogotá participarán emprendedores ibaguereños

Durante la vitrina comercial se compartirán experiencias de negocio con empresarios nacionales e internacionales.

Empresarios ibaguereños participarán en la Quinta Muestra Internacional de Gestión Social, emprendimiento y Economía Colaborativa, un evento respaldado por la Primera Gestora Social, Leidy Galeano, y organizado por Asodamas de Colombia.

Guámbitas, Gaia Vino y Hass Botanicals Aceite de Aguacate tendrán la oportunidad de exponer sus productos a través de una vitrina comercial en la cual harán visibles sus iniciativas, abrirán nuevas oportunidades de negocios y comercialización, y podrán fortalecer o crear alianzas estratégicas y redes empresariales.

Asimismo, podrán conocer nuevas tendencias de la responsabilidad social compartida para articular proyectos con agencias de cooperación y otras instituciones estatales o privadas, que tienen como prioridad el trabajo con las regiones.

Nos sentimos muy orgullosos de participar por primera vez de esta muestra de Gestión Social y emprendimiento; daremos la oportunidad a los empresarios de mostrar sus productos y también nosotros compartiremos experiencias sobre nuestras estrategias y programas bandera”

Leidy Galeano, Gestora Social de Ibagué.

La feria, que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de julio en el Centro Internacional Tequendama de Bogotá, contará con presentaciones culturales a cargo de la Embajadora al Encuentro Municipal del Folclor y al Reinado Nacional del Bambuco. La puesta en escena estará a cargo de los músicos del programa artístico ‘Simifarte’.

Queremos llevar la cultura y el folclor de nuestra ciudad a Bogotá; por eso, contaremos con estas talentosas mujeres quienes estarán mostrando la riqueza de la Capital Musical durante los tres días de la muestra”

comentó Leidy Galeano.

Chile, México, India, Italia, Argentina, España, Polonia, Portugal serán los países con los que los emprendedores podrán compartir sus experiencias de negocios.

Créditos: Alcaldía de Ibagué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.