En bochornoso escándalo terminó el Reinado ‘Señora Colombia’ celebrado en la ciudad de Ibagué

Y es que lo que sería la coronación de la Señora Colombia y Mister se vio empañado por fuertes acusaciones de la candidata de Risaralda.

En la ciudad musical se celebró la versión de mister y señora Colombia, este es un concurso de belleza que reconoce y premia la belleza de hombres y mujeres a nivel nacional, contando con el acompañamiento de representantes de diferentes departamentos y municipios del país. 

Pues este certamen que contó como la ganadora Señora Colombia fue coronada la participante de Antioquia, la virreina fue Quindío y la primera princesa Putumayo y es así cómo quedó el top 3 y lamentablemente la coronación de Antioquia en esa noche terminó por verse en una bochornosa elección por parte del jurado debido a que la candidata de Risaralda interrumpió una transmisión que adelantaba un periodista de la Red Caracol entregando un testimonio de que este certamen ya estaba arreglado.  

La candidata insistía en un audio el cual ella ya sabía que el reinado ya estaba arreglado audio que manifestaba lo siguiente:

Hola, Juan, bueno, quisiera dejar constancia que es la 1:30 de la tarde y acabo de escuchar por los pasillos quiénes van a ser las ganadoras. Que Antioquia la reina, Quindío la virreina y Putumayo la princesa”

Y es que lo manifestado por la concursante fue tal cual cómo finalizó el evento, quedando como resultado lo que ella ya estaba advirtiendo, por esto su molestia a lo cual ella consideraba que todas habían entregado mucho empeño para que el evento ya estuviese arreglado.

Crédito video: La Red Caracol Televisión

Autor: Julián Andrés Callejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.