Eliminatorias: Ospina en aislamiento por coronavirus no podrá jugar contra Venezuela y Chile.

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, no jugará los partidos de la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar 2022 contra Venezuela y Chile por un aislamiento preventivo contra coronavirus, informó el lunes la Federación Colombiana de Fútbol – FCF.

El portero del Napoli y los demás integrantes del equipo italiano fueron sometidos a un aislamiento preventivo como parte de medidas para evitar la propagación de la pandemia.

A la baja de Ospina, titular con la selección colombiana, se sumaron las del mediocampista del Porto del Portugal Matheus Uribe y el delantero del mismo club Luis Díaz, ambos también por aislamiento obligatorio, además del volante de León de México Yairo Moreno por lesión.

El entrenador portugués Carlos Queiroz convocó al arquero Éder Chaux del América de Cali en reemplazo de Ospina.

También llamó a Víctor Cantillo del Corinthians de Brasil para sustituir a Uribe, a Jhon Córdoba del Hertha Berlín de Alemania en reemplazo de Díaz y al defensor Santiago Arias del Bayer Leverkusen por Moreno.

El equipo colombiano se concentrará en Barranquilla para el partido del viernes contra Venezuela y luego viajará a Santiago para enfrentar a Chile.

Impactos: 10

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.