Dos estudiantes decidieron dedicar su diploma de bachiller al vendedor que les fiaba comida

En las redes sociales han destacado la iniciativa de ambas jóvenes como un acto de sencillez y apoyo del vendedor que les ayudó cuando no tenían con qué comer.

Un par de jóvenes recibieron su diploma y en un acto de aprecio le rindieron un homenaje a un vendedor de fritos en el municipio de Sampues, en el departamento de Sucre.

Este hecho, se ha hecho viral en redes sociales, luego de que la imagen fuera publicada en la cuenta de Twitter de @mabelgasca, donde los usuarios destacan el acto de sencillez de las dos estudiantes del colegio Mariscal de Sucre, que quisieron dar un reconocimiento por el apoyo del vendedor que les ayudó cuando no tenían dinero para desayunar.

Se trata del señor Rafael Villacob, conocido como ‘Pilinki’, quien por años ha vendido empanadas para sostener a su familia. Además de ayudar a estas jóvenes fiandoles la compra de este producto para que lograran alimentarse.

Razón por la cual, este par de bachilleres tomaron esta iniciativa como una manera de resaltar el apoyo recibido por este hombre en su proceso académico, ya que para ellas este es un gesto para aplaudir.

Finalmente, en las redes sociales algunos usuarios han comentado:

Que bueno que la juventud de hoy día valore esos actos, queda claro que estas estudiantes están agradecidos con el señor”

Quien siembra, recoge felicidades a las estudiantes y agradecimiento al sr por sus acciones”.

Autora: Eliana Gutiérrez Urueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.