¡DENUNCIA CIUDADANA! Con CELSIA, Diferido, pero pague.

Continúan las denuncias ciudadanas frente a los desbordados e inexplicables incrementos en las facturas de servicio de energía, no solamente en la zona urbana si no también en la zona rural.

La ciudadanía no se explica por qué se están presentando cobros con un incremento de hasta el 500% en las facturas de CELSIA cuando en las casas son las mismas personas las que habitan y en determinado caso como lo podrían llegar a reconocer sería justo que el servicio se incrementara en un 50% o incluso hasta un 100% del valor habitual ya que el consumo de energía durante el aislamiento preventivo obligatorio se ha incrementado sustancialmente, sin embargo es muy difícil creer que una familia utilice todo el día el servicio de energía eléctrica.

Suponiendo que esto fuera cierto, el incremento de la tarifa no podría ser mayor a un 100% del valor habitual, pero con este son varios los casos de incrementos desmedidos en el cobro del servicio por parte de CELSIA. La empresa prestadora del servicio se ampara sin sustento jurídico ni técnico que el incremento en las tarifas es resultado del consumo adicional que se genera en los hogares debido a la cuarentena, pero parece ser que la verdadera pandemia que está atacando a los ciudadanos es la de las empresas que calculan los cobros sin ninguna fórmula más que el enriquecimiento, realizando estos abusivos cobros a la ciudadanía.

Esa es la verdadera pandemia que está afectando al bolsillo de los Tolimenses y los colombianos, los abusivos y excesivos cobros de algunas empresas que ven como argumento la supuesta permanencia de las familias en los hogares.

¿Quién dice la verdad? ¿Quién dice la mentira? Dame la prueba y te daré el derecho, por ahora CELSIA no muestra pruebas, la ciudadanía sí, entonces ¿Quién engaña a quién?………..

Este es el video suministrado a la Redacción de Ciudad y Región y las Fotografías de los recibos de Celsia, de este caso puntual.

Video Suministrado a la redacción de Ciudad y Región.

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