De película. Persecución policial permitió la captura de un hombre con gran prontuario delictivo.

En desarrollo a la estrategia integral contra los delitos que afectan la vida humana, el departamento de Policía Tolima informó que, momentos en que personal de la seccional de tránsito y transporte realizaban puesto de prevención y control sobre el tramo vial Castilla – Girardot kilómetro 33 sector vereda san Cayetano del municipio del Guamo, se le realiza señal de pare a un sujeto quien se movilizaba en una motocicleta XTZ 125 color azul y negro de servicio particular, el cual hace caso omiso a la señal emprendiendo la huida, activándose así una persecución siendo interceptado metros más adelante por la patrulla motorizada quien logró la captura en flagrancia de este sujeto.

Al hombre de 40 años, mediante registro e identificación a persona se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith y Wesson, calibre 38 milímetro con 7 cartuchos para el mismo, avaluado en cerca de $3.200.000 sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, motocicleta, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de Fiscalía 39 Local de Coyaima, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de anotar que el sujeto capturado cuenta con gran variedad de anotación judiciales por delitos tales como abigeato y porte ilegal de armas de fuego.

Con este importante resultado logramos sacar de circulación estos elementos, previniendo delitos del alto impacto tales como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, entre otros.

Impactos: 15

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.