¡De no creer! Un hombre colgó una hamaca en el metro de Medellín y se acostó en ella

Al parecer, el sujeto se sintió cansado por lo cual decidió colgar la hamaca. Hecho que fue rechazado por los demás pasajeros.

En redes sociales circula un video, donde se puede evidenciar a un hombre de camiseta azul y pantalón en jean que habría colgado una hamaca para recostarse en ella ante la mirada de los demás pasajeros de uno de los vagos del metro de Medellín.

El hecho causo molestia entre los usuarios, pues en el audiovisual se escucha como empiezan a decir: ¡gírelo!, ¡gírelo!”, ya que al hombre no le importó que el vagón estuviera lleno ni que obstaculizara el paso de los demás pasajeros.

Finalmente, este sujeto tuvo que pararse y levantar la hamaca que colgó de dos tubos que sirven para que los pasajeros se puedan sostener. 

Por su parte, la empresa Metro de Medellín señaló a través de un pronunciamiento:

Agradecemos a los usuarios que se movilizaban en el coche donde se presentó está conducta no permitida, pues le solicitaron de forma educada que la desmontara y reportaron al personal Metro para que atendiera el caso”.

Además, enfatizaron en el uso correcto de las barras de sujeción que están destinadas es a garantizar la seguridad de aquellos usuarios que viajan a pie y no para colgar ningún elemento.

Información obtenida de El espectador

Autora: Elina Lucía Gutiérrez Urueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.