Cundinamarca tendrá fuertes restricciones después del 27 de abril.

El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos, aseguró que el puente del primero de mayo, qué es el fin de semana siguiente al término de la cuarentena, no se va a permitir el ingreso de vehículos a cundinamarca, ni de gente que pretenda ir a fincas de paseo, asi mismo afirmó que el Departamento seguirá con muchas restricciones.

Según el Gobernador de Cundinamarca, Bogotá y cundinamarca seguirán con muchísimas restricciones, “vamos a ir habilitando poco a poco algunas actividades de la economía como la construcción, con el cumplimiento de grandes requisitos pero, absolutamente claro y decidido, vehículo que vaya para una finca de paseo, vehículo que será inmovilizado y sancionados” aseguró el burgomaestre.

De la misma manera, el Gobernador de los cundinamarquenses advirtió qué esta vez los controles no sólo serán en los peajes, sino también en las vías terciarias del departamento.

El Gobernador Nicolás García también dió detalles de cómo se están tomando medidas frente a la emergencia del COVID-19 en Melgar y en el departamento, así cómo del toque de queda decretado en Soacha en el siguiente video.

Impactos: 63

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.