‘Cundinamarca, Región progresa’: Una oportunidad para mejorar los entornos educativos de Cundinamarca 

Con una inversión de $993millones, La Secretaría de Educación departamental de Cundinamarca, en cumplimiento del programa ‘Toda una vida contigo’ entregó pintura en el municipio de Gutierrez, con el objetivo de mejorar 723 sedes educativas rurales focalizadas en 143 instituciones educativas, permitiendo el embellecimiento del entorno escolar en todo el departamento.

Por su parte el coordinador de Infraestructura Educativa Departamental, Yohani Rodríguez, aseguró que:

La primera fase fue la entrega de pinturas a cada director docente de las instituciones educativas de todo el Departamento.  Ahora estamos en una segunda fase con la comunidad, directivos y estudiantes haciendo el alistamiento, ornato, limpieza de ventanas y puertas, estuco de paredes. Y en otra fase haremos el embellecimiento pintando las instalaciones”.

Este programa hace parte de la iniciativa ‘Cundinamarca, Región progresa’ propuesto por la Gobernación de este departamento dentro del plan de desarrollo que busca embellecer 900 sedes educativas de municipios no certificados y el mejoramiento de espacios educativos en 14 provincias y 82 municipios.

Créditos: Eliana Lucía Gutiérrez Urueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.