Crecen las especulaciones de Falcao en la MLS.

Radamel Falcao García no pudo terminar la temporada como él hubiera querido con el Galatasaray. Lesionado desde el 21 de junio, el atacante colombiano, máximo artillero de la Selección Colombia en toda la historia, tuvo que ver desde afuera el remate flojo del equipo en la Superliga de Turquía. 

Galatasaray solamente pudo ganar un partido de los últimos diez de la campaña 2019/20 y eso lo dejó por fuera de las copas europeas en la próxima temporada. Por esta razón, en el club tienen la idea de una renovación en la plantilla. 

Con este panorama, crece el rumor de un posible cambio de equipo para Falcao. Y su nombre ahora aparece ligado con una escuadra de la liga estadounidense, la MLS. 

El Inter Miami, equipo que maneja el exjugador inglés David Beckham, apunta a ser la nueva casa del ‘Tigre’. Ya este equipo, en mayo, había filtrado un posible interés por James Rodríguez. Y ahora parece tener cerca a Falcao. 

Ya hay un indicio de la posibilidad de que el artillero de Galatasaray llegue a ese club. En la tienda oficial ya se vende la camiseta con el nombre y número de Falcao. 

Pero además, un grupo de fanáticos se ubicó a las afueras del estadio, vestidos con la camiseta del club y el nombre de Falcao, a lanzar arengas para que sea contratado. 

Impactos: 7

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.