Contraloría General no halló sobrecostos en la contratación de Ibagué.

En medio de los escándalos que existen a nivel nacional y regional por cuenta los presuntos actos de corrupción en la celebración de diferentes contratos para la atención de la crisis generada por el COVID-19, Ibagué logra salir sin ningún proceso en su contra.

Según lo manifestó el Contralor General de la República en una rueda de prensa realizada el día anterior, La Contraloría, La Procuraduría y La Fiscalía, realizaron un minucioso análisis a los procesos de contratación celebrados por 28 ciudades capitales durante la emergencia sanitaria y de estos, tan solo en 9 ciudades no se hallaron sobrecostos en los procesos contractuales.

Igualmente, el funcionario Carlos Córdoba, indicó que dentro de estas ciudades se encuentra incluida la capital tolimense, lo cual deja bien parada a la Administración Municipal.

También, se conoció que Valledupar, Bucaramanga, San José del Guaviare, Mocoa, Manizales, y Florencia, son las otras ciudades según las investigaciones de los entes de control, salieron en limpio.

Impactos: 10

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.