Con $2.800 millones, Facebook apoyará pymes de Colombia. Así pueden aplicar.

Según informó Forbes Colombia, la compañía de tecnología Facebook anunció este lunes que invertirá $2.800 millones para apoyar a 403 pequeñas y medianas empresas de Colombia a través de su plataforma.

El beneficio económico hace parte delprograma global de estímulos de la compañía por 100 millones de dólares para apoyar a 30 mil pequeños negocios alrededor del mundo ante los efectos del coronavirus

Sheryl Sandberg, la CEO de la plataforma dijo  “la pequeña empresa es nuestro negocio”, además, anunció también que aproximadamente 140 millones de pymes alrededor del mundo usan sus productos y por eso su objetivo es “ayudarlos a superar esto”.

Para acceder a estas ayudas las empresas tienen que cumplir con algunos requisitos, como tener mínimo dos empleados y máximo 50, haber operado durante al menos un año, tener una dirección comercial en  Bogotá  o sus alrededores , y haber tenido dificultades por el COVID-19.

Los negocios seleccionados recibirán un beneficio cercano a los 7 millones de pesos, los cuales serán una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios dentro de Facebook.

Aquí podrá aplicar a este beneficio

Fuente consultada: Forbes Colombia

Impactos: 14

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.