Comunidad está aguantando hambre en Mariquita.

Niños, niñas, adultos mayores y pacientes diabéticos están en riesgo ante la escases de alimentos que se presenta en sus hogares por causa del aislamiento obligatorio.

A Ciudad y Región, acudió el señor Pablo Emilio Murcia, habitante de la invasión La Arenera, del municipio de San Sebastián de Mariquita, para denunciar la difícil situación que tanto él y sus vecinos están pasando, pues en palabras suyas; están aguantando hambre.

Nuestro oyente también nos hizo llegar un vídeo en donde los residentes de La Arenera, se manifiestan de manera pacífica, exigiendo la atención de la Administración Municipal, pues según lo expresa, han buscado al alcalde Juan Carlos Castaño, para pedirle ayuda, pero hasta el momento no han sido escuchados.

Sin embargo, el hambre no da tregua y hoy cerca de 50 familias que residen en el sector cuentan solamente con agua de panela y pan. Razón por la cual han decidido trasladar las manifestaciones a la vía Nacional, pues asegura que sin posibilidades de trabajar no tienen con que sobrevivir.

Vea las imágenes en las que se evidencia el desespero de las familias que son presa del hambre y el olvido.

Impactos: 754

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.