¿Cómo salir de la rutina con Aguardiente Tapa Roja?

Aguardiente Tapa Roja se caracteriza por ser un producto icónico en la región y ofrecer a sus fieles consumidores una experiencia inigualable por su esencia y sabor tradicional. Hoy en día la marca continúa evolucionando y conquistando espacios que brindan nuevas actividades para salir de la rutina en compañía de amigos, familia, pareja y compañeros de trabajo.

Ir a la bolera en el centro comercial La Estación, pasar un fin de semana en medio de la naturaleza con la oferta de glampings y lugares campestres que ofrece el departamento, disfrutar de la gastronomía tolimense se convierten en experiencias que se pueden disfrutar al lado del mejor aguardiente de Colombia; Tapa Roja.

Es por esto qué la Fábrica de Licores del Tolima reafirma su compromiso con los nuevos emprendimientos tolimenses que buscan fortalecer el comercio en el departamento, logrando el crecimiento económico y la innovación comercial en la región. La invitación es a celebrar los reencuentros a través de momentos cargados de alegría, amor, paz y emociones que despierta el sabor de lo nuestro.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.