¡Colombia presente en la inauguración del Mundial de Qatar! La cantante Shakira hará parte del show

The World Music Awards hizo la publicación que luego fue borrada en su cuenta de Twitter, donde además confirmaba que harán presencia los Black Eyed Peas, los BTS y Dua Lipa.

Este domingo 20 de noviembre iniciará el Mundial de Qatar 2022 y según algunas versiones de prensa a nivel mundial, la artista colombiana Shakira fue confirmada para la ceremonia de inauguración, donde estaría acompañada del grupo de k-pop BTS y la banda de hip hop/pop Black Eyed Peas, entre otros.

Esta ceremonia de inauguración tendrá lugar en el Estadio Al Bayt. Un terreno de juego con capacidad para 60 mil espectadores que acogerá el primer partido de la Copa del Mundo entre los anfitriones y Ecuador por el Grupo A.

Hay mucha expectativa por la ceremonia y según un listado que filtro la cuenta de Twitter de World Music Awards y que luego fue borrado, se pudo ver que la cantante barranquillera estaría presente en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”.

Esta sería la cuarta vez en que la cantante colombiana hace presencia en un Mundial, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Autora: Eliana Lucía Gutiérrez Urueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.