Cerca de 239 mil vehículos circularon por Cundinamarca en el puente festivo.

464 comparendos y 452 inmovilizaciones de vehículos, son el saldo que dejan los operativos llevados a cabo en las vías de Cundinamarca, durante este puente festivo.

Según lo informó el Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, pese a la sanciones interpuestas por las autoridades, el balance que dejan las acciones de control realizadas en las diferentes vías del departamento, es positivo, pues se logró una disminución significativa en la movilidad y la operatividad por parte de la Policía de Tránsito.

Según lo dio a conocer el funcionario, con una cifra alrededor 239.000 vehículos en vía, se disminuyó un 26%, el tráfico vehicular en el departamento.

Respecto a las sanciones interpuestas, el funcionario manifestó que, se presentó un incremento del 30% en relación al fin de semana festivo anterior, pues se impusieron 464 comparendos por movilidad de manera irregular y fueron inmovilizados 452 vehículos, que no acataron la medida de toque de queda decretado por la Gobernación de Cundinamarca.

Igualmente, Godoy, señaló que estas cifras se dan, luego de evaluar todas las gestiones realizadas por la Policía de tránsito, los gestores de Movilidad ubicados en los peajes y el registro mismo de los peajes de la región.

Impactos: 11

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.