Centro de salud de Ricaurte, Cundinamarca reabre sus puertas.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad se ha dado apertura gradual al Centro de Salud del municipio de Ricaurte, Cundinamarca.

La Alcaldía de Ricaurte en cabeza de la Alcaldesa, Gloria Ricardo Doncel, ha permitido  la reapertura gradual del Centro de Salud de la municipalidad, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y medidas de prevención tanto en el personal médico como en los usuarios.

Así, después de que las puertas de este centro médico fueran cerradas como medida de prevención frente al contagio y propagación del COVID-19, evitando así el desplazamiento y la aglomeración de los ciudadanos, hoy, la comunidad de esta población puede acceder a los servicios de medicina general, laboratorio clínico, enfermería y programas de promoción y prevención.

Cabe resaltar que al momento de visitar este lugar, las personas deberán usar tapabocas, desinfectar sus zapatos, lavarse las manos y guardar distanciamiento social; igualmente, las personas que presenten síntomas respiratorios, podrán solicitar consulta domiciliaria a través de la línea celular 315 695 2445.

Impactos: 20

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.