Carabineros ayudaron a apagar un vehículo que se encontraba en llamas en Purificación

La comunidad agradeció a los uniformados por esta labor.

Tolima. Continuando con las acciones de acercamiento a la comunidad, en las ultimas horas, personal del grupo de Carabineros y guías caninos del departamento de Policía Tolima, logro ayudar a salvar a una mujer que se movilizaba en un vehículo con dos personas más, entre ellas un menor de edad.

El hecho se presento momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales por los barrios del municipio de Purificación, más exactamente en el barrio El Triángulo, lugar donde a una larga distancia observar un vehículo que promocionaban el ingreso a un circo, donde se observa que el vehículo era conducido por una mujer, quien no se había percatado que el rodante en la parte de abajo del motor, se encontraba en llamas.

De inmediato los uniformados realizan señal de pare para auxiliar a las personas evacuándolos del vehículo, desplazándose hasta la patrulla policial con el fin de sacar el extintor, logrando abrir el capo del rodante, donde posteriormente fue apagado el automotor.

Es de anotar que al final, esta familia agradece a la Policía Nacional por esta importante ayuda oportuna por parte de los uniformados.

Créditos DETOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.