Capturaron en el Guamo a hombre que era buscado por las autoridades.

Labores de Policía Judicial De La Sijin, permitieron dar con la ubicación y captura de un sujeto requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Al parecer este sujeto cometía violencia física y psicológica en contra de sus propios padres, adultos mayores uno de estos discapacitados.

Continuando con la arremetida contra el delito, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto requerido por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal sijin, quienes llegaron en compañía de personal del cuadrante, hasta la calle 8 carrera 10 barrio Centro del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 46 años, a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que el hoy capturado al parecer implicado en casos de violencia intrafamiliar desde el año 2019, donde uno de sus padres habría relatado ser objeto de violencia física, verbal y psicológica, indicando que en una ocasión el capturado presuntamente habría propinado golpes con una silla en la cara.

Por otra parte, también habría maltratado a su progenitora quien sufría todo tipo de agresiones según lo manifestado por ella.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Impactos: 4

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.