Capturaron a alias ‘Rambo’, cabecilla de disidencias en el Cauca.

En una operación conjunta e interinstitucional en Guapi, Cauca, fue capturado alias “Rambo”, señalado de ser cabecilla de una comisión urbana del Grupo Armado Organizado Residual E-30 “Rafael Aguilera”, el cual venía desarrollando actividades ilícitas en el casco urbano de este municipio caucano.

El sujeto de 46 años tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado, en concurso heterogéneo con desplazamiento y desapariciones forzadas.

Los hechos tuvieron lugar en el Barrio Puerto Cali hasta donde llegaron tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.42 adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.2 de la Fuerza Naval del Pacífico, tropas del Batallón contra el Narcotráfico No. 2 del Ejército Nacional y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

Con esta captura las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación dan un importante golpe a este Grupo Armado Organizado Residual que delinque en el Pacífico caucano. Se invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de la línea gratuita 147.

Impactos: 0

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.