Capturan a Violador en Melgar.

SIJIN de la Policía Tolima lograron la materialización y captura de un sujeto por el delito de acceso carnal violento.

En desarrollo de la investigación se logró evidenciar que el hoy capturado estaría implicado en dos hechos más en diferente caso de agresión sexual contra la mujer.

En desarrollo a la estrategia integral contra los delitos sexuales, el departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 04:45 de la tarde, sobre la calle 7 con carrera 25 vía pública del municipio de Melgar, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal SIJIN, logró la materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 40 años, a quien le figura orden de captura vigente, emanada por el juzgado 2 promiscuo municipal con funciones de garantías y conocimiento de Melgar, por el delito de acceso carnal violento.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que durante el proceso investigativo se logró establecer que el hoy capturado presuntamente estaría involucrado en dos hechos más de agresión sexual, eventos los cuales se habrían presentado en un municipio del Tolima y Cundinamarca.

SOMOS UNO, SOMOS TODOS CONTRA LOS DELITOS SEXUALES.

Impactos: 23

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.