Capturan a presunto secuestrador en Venadillo.

Rápida reacción de la Policía Tolima permitió la captura de un sujeto por el delito de secuestro simple en concurso heterogéneo con el delito de hurto calificado y agravado.

En atención a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, el departamento de Policía Tolima se permite informar que teniendo en cuenta los hechos sucedidos en la vía Malabar – Venadillo, lugar donde unos sujetos hurtan pertenencias de las personas que transitaban por este sector donde gracias a llamada telefónica son alertadas las unidades Policiales.

Es así como de inmediato y teniendo en cuenta la distancia del lugar al casco urbano se inicia un operativo con un plan rastrillo el cual permitió la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, el cual fue interceptado sobre kilómetro 8 vía vereda malabar, a quien se le hallo en su poder 01 arma blanca tipo cuchillo y gran variedad de prendas similares a las de la fuerza pública, entre ellas 01 saco, 01 buso color verde, 01 gorra militar pixelada color verde y 01 bolso color rojo con negro.

El capturado y elementos incautados fueron dejado a disposición de la Fiscalía 32 local de Lérida, por el delito de secuestro simple en concurso heterogéneo con el delito de hurto calificado y agravado, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que el hoy capturado fue reconocido por algunas de las víctimas de este hecho. Así mismo se informa a la comunidad que a esta hora se continúan las labores investigativas para dar con la captura de los demás sujetos donde invitamos a la comunidad a denunciar y a suministrar cualquier tipo de información.

Departamento de Policía Tolima; ‘Somos uno. Somos Todos

Impactos: 32

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.