Capturado en Rovira un joven de 21 años con gran cantidad de drogas.

En Rovira, personal de los cuadrantes de la Policía Tolima lograron la captura de un sujeto y la incautación de estupefacientes.

En desarrollo al plan 100 contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima logro la captura de una persona y la incautación de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Rovira, se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la carrera 6 con calle 11 barrio Miraflores del municipio en mención, lugar donde los policiales lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le incautó 13.5 gramos de bazuco, representados en 51 dosis aproximadamente.

El capturados y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 local de Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este plan 100 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Impactos: 8

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.