Capturado “Carro Loco” un integrante del cartel de los más buscados en el Tolima.

Mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Combeima de la ciudad de Ibagué, SIJIN de la Policía Tolima logro la captura de un sujeto conocido como ‘carro loco’ uno de los integrantes del cartel de los más buscados en el Tolima.

El recién capturado seria integrante de la desarticulada banda delincuencial ‘los d’max’ a quien le figuraba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En desarrollo a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades y teniendo en cuenta que en días pasados se dio a conocer el cartel de los más buscados, el departamento de Policía Tolima se permite informar que en las últimas horas en un trabajo efectivo y riguroso a cargo de un grupo especial de la seccional de investigación criminal Sijin, bajo la coordinación de la Fiscalía 79 local estructura de apoyo de la ciudad de Ibagué, mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la calle 12 barrio Combeima de la ciudad de Ibagué, se logró la materialización y captura de un sujeto de 51 años conocido como ‘Carro Loco’, a quien le registra orden de captura vigente, emanada por el juzgado 5 penal municipal de garantías de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe anotar que este sujeto sería presunto integrante de una banda delincuencial denominada ‘Los D’max’ dedicados al parecer a hurto de vehículos en su mayoría camionetas, la cual fue desmantelada en pasado mes de noviembre del año 2019 por la Policía Tolima donde se logró la captura de sus integrantes.

Así mismo es de resaltar que a esta persona actualmente le registra notificación azul de interpol ‘Organización Internacional de Policía Criminal’.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 79 local de estructura de apoyo de la ciudad Ibagué, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Con esta actividad operativa se recuperar tranquilidad y seguridad en algunos tramos viales del departamento, al igual que el gremio de ganaderos que venían siendo afectados por las actividades delictivas de esta organización.

SOMOS UNO SOMOS TODOS, CONTRA EL HURTO AUTOMOTOR.

Impactos: 18

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.