Capturado a alias ‘Gaona’ en Lérida, quien era requerido por las autoridades de Armero Guayabal

A esta hora continua ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades.

Continuando la arremetida contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Lérida, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de Armero Guayabal.

El hecho se presentó en horas de la noche, mediante planes y controles diferenciales realizados por los uniformados sobre vía pública del barrio Sabroso del municipio de Lérida, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto conocido como ‘Gaona’ de 49 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado N°2 promiscuo municipal de Armero Guayabal, por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°51 local de Armero Guayabal, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural al Coiba de Picaleña en la ciudad de Ibagué.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Créditos: DETOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.