Campaña del Gaula de la Policía Tolima, llego al Espinal.

En desarrollo de la campaña ‘Yo no pago, yo Denuncio’ se beneficiaron cerca de 250 personas del municipio.

Continuando con el recorrido del grupo de prevención del Gaula de la Policía Tolima con el propósito de prevenir y educar a la comunidad en contra de la extorsión, a través de la campaña “YO NO PAGO, YO DENUNCIO”, se continúan visitando municipios con el fin de seguir adelantando jornadas preventivas y pedagógicas.

Estas se han implementado en el parque principal, sector comercio y barrios aledaños donde se logró beneficiar cerca de 250 personas de la comunidad, dándoles a conocer la línea gratuita nacional 165 del Gaula de la Policía, para denunciar llamadas extorsivas.

Así mismo se entregaron por medio de volantes recomendaciones para que la comunidad no sea víctima de las diferentes modalidades de extorsión entre las cuales encontramos.

Es importante que las personas conozcan estas modalidades con el fin de evitar que realicen pagos extorsivos, ya que las personas sean víctimas en estas modalidades por desconocimiento.

Ante llamadas extorsivas en cualquiera de estas modalidades, es importante que las personas se comuniquen de inmediato a la línea gratuita 165 del GAULA de la Policía, ¡YO NO PAGO, YO DENUNCIO!

Policía Nacional, Somos uno somos todos.

Impactos: 0

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.