Bombero casi pierde la vida en búsqueda de una persona desaparecida por inmersión.

El pasado puente festivo se presentó un trágico hecho donde una persona identificada como José Darío Giraldo de 26 años fue reportado como desaparecido.

Según las primeras versiones no oficiales, esta persona se encontraba pescando y resbaló cayendo al río Recio, razón por la cual personal rescatista de Lérida inició labores de búsqueda, pero a hoy 30 de junio el cuerpo aún sigue desaparecido.

Un hecho relevante que se presentó en la búsqueda y rescate de esta persona, fue el que protagonizó uno de los integrantes del cuerpo oficial de Bomberos, quien calló también a las corrientosas aguas y estuvo a punto de perder la vida, pero gracias a la oportuna reacción de sus compañeros, lograron rescatarlo y aplicar los respectivos ejercicios de reanimación, recobrando la conciencia de manera inmediata y a hoy el rescatista se encuentra fuera de peligro en su hogar.

Damos a conocer un video suministrado por la comunidad, de los angustiosos momentos que se vivieron al momento en que el bombero cayó al agua.

Noticia en desarrollo.

Impactos: 23

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.