Autoridades inmovilizan una “narcoambulancia” que transitaba por vía nacional.

Marihuana, cocaína y dinero encontraron dentro del vehículo de emergencia. Autoridades inmovilizan una “narcoambulancia” que transitaba por vía nacional.

En medio de un operativo de control realizado por las autoridades en la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Sabana de Torres, se realizó un extraño hallazgo.

Dentro de una ambulancia fueron encontrados varios kilos de marihuana y cocaína, además de una gran suma de dinero, cuando supuestamente regresaba al municipio, luego de prestar un servicio médico en Bucaramanga.

Tanto el conductor del vehículo como el paramédico fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.

Ante el hecho, el director del centro médico a la que la ambulancia presta su servicio, se mostró sorprendido y se declaró como una víctima en este hecho.

“Nos declaramos como víctimas en este suceso en el que se vio involucrado nuestro nombre como empresa social del estado y tenemos al servicio de las autoridades competentes toda la información que sea requerida por estos entes de control en las investigaciones por la droga incautada en la ambulancia”, detalló Javier Blell, gerente del Hospital Integrado de Sabana de Torres.

El alcalde del municipio exigió que caiga todo el peso de la ley contra los involucrados.

Impactos: 4

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.