Autoridades garantizan la seguridad vial en Ibagué.

La Administración Municipal avanzando en su propósito de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad vial de la ciudad, lideró operativos de control en la vía que conduce al Aeropuerto Perales.

Con el respaldo de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y Agentes de Tránsito, fueron inmovilizados 19 vehículos por incumplir las normas.

“Seguimos trabajando para garantizar la vida y seguridad de los ibaguereños, por eso, continuaremos llevando un mensaje a nuestros conductores de transitar con precaución y respetar las normas de tránsito establecidas en nuestra ciudad”, señaló César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Por su parte, Carlos Portela, secretario de Gobierno, hizo un llamado a los conductores de motocicletas y automóviles, a abstenerse de participar en actividades que pongan en riesgo su vida y la de los demás.

“Queremos enviar un mensaje contundente a conductores de motocicletas y automóviles, no vamos a permitir en la ciudad carreras clandestinas que puedan ocasionar hechos lamentables, por eso, continuaremos garantizando la integridad de nuestra ciudadanía”, puntualizó el funcionario.

Impactos: 5

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.