Así será la primera clásica virtual de ciclismo.

Desde las 3:00 de la tarde, iniciará la primera edición de la “Clásica Virtual FCC Somos Todos”, una competencia ciclística, que se desarrollará de manera virtual.

A través de los canales en YouTube Threshold Racing y las redes oficiales de Fedeciclismo, los amantes de este deporte, podrán ver el encuentro que se desarrollará por medio de la plataforma Zwift sobre un recorrido de 72 kilómetros y que cumplirá con todos los protocolos de control y transparencia deportiva que se aplican en las competencias que se realizan de manera presencial.

Cabe resaltar que, esta actividad es organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, contando con el apoyo de las empresas especializadas en entrenamiento deportivo, Threshold, y Audiovisual Integra Media, con el medio de dar visibilidad a los diferentes equipos, ligas y marcas, que se han visto afectadas con la crisis generada por el COVID-19.

También, durante el encuentro deportivo, se contará con la presencia de reconocidos ciclistas, entre ellos Darwin Atapuma, Oscar Sevilla y Weimar Roldán, Carlos Julián Quintero, Luis Carlos Chía, entre otros, quienes igual que en las carreteras, darán lo mejor de sí en esta competencia.

Impactos: 4

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.