Así puede acceder a las vacantes de empleo del Gobierno y la CAR.

La Comisión Nacional del Servicio Civil habilitó aproximadamente 2 mil vacantes de empleo para entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y 33 Corporaciones Autónomas Regionales (CAR).

De acuerdo con la Comisión, en la modalidad Abierto, 74 vacantes son para el Nivel Asesor, 906 Profesional, 236 Técnicos y 260 Asistenciales. La etapa de inscripción para estas vacantes se llevará a cabo entre el 22 de febrero y el 21 de marzo del 2021.

En el de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR, se podrán inscribir por una de las 1.986 vacantes que se ofertan de las cuales en modalidad de Ascenso, 52 corresponden al Nivel Asesor, 356 al Nivel Profesional, 78 Nivel Técnico y 24 del Nivel Asistencial. Para estas, las inscripciones se realizarán entre el 25 de enero y el 7 de febrero de 2021.

En primer lugar para realizar la inscripción deben acceder al sitio www.cnsc.gov.co, acceder a la opción ‘Avisos informativos’ y dar click en la opción ‘Proceso de Selección Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales’.

Los pasos para la convocatoria son:

Cumplir con los requisitos de cada convocatoria, y aceptar los acuerdos de cada Proceso de Selección, en los cuales se mencionan las entidades , sus sedes, cantidad de vacantes y los puestos específicos de las entidades y sus procesos.

Registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo).

Cumplir con los requisitos de cada una de las entidades, ya sea experiencia, título universitario o técnico, entre otros,

Cabe aclarar que para realizar la inscripción a la convocatoria los aspirantes deben pagar la totalidad de $ 45.450 para los asesores y profesionales, y niveles técnicos y asistenciales $ 30.300, recordemos que este es un paso indispensable para la participación activa de la convocatoria.

Impactos: 31

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.