Apagones generan caos en Ibagué.

En las últimas semanas se han presentado cortes en el servicio de la luz generando incomodidad y descontento en los habitantes de Ibagué.

No solamente haciendo referencia a los cortes programados por mantenimiento si no también a apagones repentinos que en muchos casos son causantes de daños en equipos y electrodomésticos en los hogares y oficinas.

Un ejemplo muy claro de esta situación es lo ocurrido en la mañana de hoy en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué sede barrio Limonar en donde luego de presentarse una falla en el fluido eléctrico, se activaron los planes de contingencia para salvaguardar la vida de los pacientes que están en la Unidad de Cuidados Intensivos, teniendo que realizarse traslados a la sede barrio la Francia y otras IPS de la ciudad.

A esta inconformidad se unen también los estudiantes que debido a los horarios en los que se están presentando los cortes del servicio de luz se ven afectados en el normal desarrollo de las clases que por la actual situación de salud se manejan de manera virtual.

La ciudadanía hace un llamado a la empresa prestadora del servicio de luz CELSIA para que se ponga al frente de estas situaciones y les de una oportuna solución, también han sugerido que los mantenimientos se realicen en horario nocturno con el fin de no afectar a la comunidad en su cotidianidad.

Impactos: 23

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.