Elementos de protecion para Bomberos.

Ciudad y Región le informa que, la Administración Municipal dotó con guantes, tapabocas e implementos de aseo al personal del organismo de socorro para su protección durante la pandemia.

La Alcaldía de Ibagué realizó la entrega de elementos de protección al Cuerpo Oficial de Bomberos, para garantizar su seguridad en medio de las labores que realizan durante el periodo de cuarentena, el personal del organismo de socorro recibió tapabocas N95, guantes de látex, alcohol, desinfectante y jabón líquido, además de orientación sobre autocuidado para evitar el contagio del virus.

Durante el acto de entrega el alcalde Andrés Hurtado resaltó la valiosa labor del cuerpo de Bomberos de Ibagué, que atiende emergencias durante el periodo de aislamiento preventivo. Asimismo, anunció la adquisición de equipos de tecnología avanzada y la contratación de nuevo personal para fortalecer este organismo.

“Hemos venido avanzando en la adquisición de nuevos equipos apoyar a nuestros bomberos. Además, solicitamos un concepto a nivel nacional para la contracción de personal, toda vez que hay una observación realizada por la Contraloría que esperamos resolver superada la emergencia sanitaria.” dijo el mandatario.

Ingeniero Andrés Fabián Hurtado – Alcalde de Ibagué
Capitan Rafael Rico – Bomberos

Fuente: Alcaldía de Ibagué

Impactos: 61

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.