Alcalde Pumarejo afirmó que habrá Carnaval de Barranquilla en el 2022

Durante la presentación de Sandra Gómez como la nueva gerente de Carnaval S.A.S, el alcalde, Jaime Pumarejo confirmó que sí se celebrará el Carnaval del año 2022.

“El año pasado cancelamos la celebración por la situación sanitaria, un hecho que impactó también el ingreso económico de las personas que trabajan y viven de él. Por eso hoy estamos alegres de soñar con un Carnaval 2022, manifestó el mandatario.

Por su parte, la nueva gerente de Carnaval S.A.S dijo: “tenemos un desafío enorme para plantear el Carnaval 2022 con esta nueva realidad. Debemos adaptarnos a lo que estamos viviendo y la capacidad de adaptación del barranquillero puede salir a relucir”.

“La riqueza de Barranquilla no está en lo material, sino en lo que estamos construyendo entre todos”, concluyó la funcionaria.

Pumarejo finalmente afirmó que la decisión de realizar el Carnaval el próximo año avanzará de acuerdo a la situación de la pandemia y de la vacunación, por lo que aun no hay fechas oficiales para las celebraciones.

Impactos: 3

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.