Adultos mayores merecen una vida digna, un mejor trato.

En las últimas horas nos han llegado unas imágenes y vídeos que dan cuenta de inhumana situación que están viviendo cuatro adultos mayores en Carmen de Apicalá, abandonados del Estado, del gobierno municipal, de la sociedad.

Que hoy ven como en la postrimería de sus vidas, tienen que vivir prácticamente de la caridad humana y están ad portas de ser desalojados del sitio en el cual residen desde hace 22 años, hoy lo único que reclaman es tiempo y una ayuda que les permita terminar sus años de una manera digna, en paz y con el cariño de una sociedad que hasta hoy les ha sido esquiva.

Diocelina Álvarez es una mujer de 62 años de edad que vive en el municipio del Carmen de Apicalá, junto a su madre, su hermano y su padre, todos los 3 con enfermedades que les impiden su movilidad.

La señora Sofia Morales es madre de Diocelina, una adulta mayor de 90 años, quién se encuentra limitada en cama con diagnóstico de artrosis degenerativa la cual requiere atención 24 horas, su padre Don Eduardo Núñez de 75 años, quién esta con limitación para caminar con diagnóstico post operatorio cirugía de próstata y su hermano otro adulto de 52 años, Luis Antonio Morales, quién se encuentra limitado en cama por un post operatorio de toracotomía por un hemotórax con antecedente de tuberculosis y requiere cuidados que por su condición económica no está recibiendo.

Todos ellos habitan una vivienda hace 22 años, en condiciones de extrema pobreza y muy limitados en su tema económico, pues Diocelina es la única que puede ver por ellos. La situación se empeoró cuando el propietario de la vivienda les dio 3 meses para desocupar el lugar, de los cuáles han transcurrido 2 y el desespero de Diocelina aumenta al no saber que hacer.

Si usted que está leyendo esto puede y quiere colaborarle a esta humilde familia puede comunicarse con la Sra. Diocelina Álvarez al número celular 3108354206 en realidad estarán haciendo una excelente obra de caridad y solidaridad.

Impactos: 6

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.