2.811 personas han fallecido en Colombia producto del COVID-19.

Cifra de muertes por COVID-19 en Colombia sigue en ascenso, hoy se reportan 157 fallecidos.

De acuerdo al más reciente reporte entregado por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, frente al comportamiento y evolución del Coronavirus en el país, para este viernes 26 de junio se reportan 3.843 nuevos contagios, para un total de 84.442 casos confirmados en todo el territorio nacional.

Igualmente, según las autoridades de salud, los decesos por causa de esta enfermedad siguen en aumento, hoy, se reportaron 157 muertes, llegando a la lamentable cifra de 2.811 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia a la fecha.

De esta manera, aunque las autoridades sanitarias y el Gobierno Nacional, dicen que no se ha llegado al pico epidemiológico de la pandemia, lo que si es cierto es que los casos confirmados cada día van en aumento, sobrepasando los 3.000 casos positivos por día.

Cabe resaltar que la ciudad que más números de contagios tiene en el país es Bogotá, con 25.540 casos en total, seguida de los departamentos de Atlántico con 20.246 y Valle del Cauca que registra 8.938.

También, se conoció que hoy el Tolima registra 4 casos nuevos, para un total de 741.

Impactos: 2

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.